Adiestrador canino homologado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP)

JOSÉ MANUEL PRIETO ARBESÚ

Móvil: 646-56-99-71

e-mail: info@amigodetuamigo.es

Luca: relacionarse con sus semejantes y con los humanos

Mercedes y Juan, dueños de Luca, un portento físico de Bóxer, se pusieron en contacto con nosotros porque pensaban que Luca tenía un carácter agresivo. Nos comentaron que siempre reaccionaba de forma muy brusca hacia sus semejantes y de forma agresiva hacia los desconocidos y que, además, no conseguían hacerse con él.

Durante la primera entrevista nos dimos cuenta de que no tenía un problema de agresividad sino de sociabilización y de inseguridad. El chiquitín tuvo muchos problemas de salud de pequeño y fue un poco sobreprotegido, lo que le llevó a ser muy inseguro. Su dueño, Juan, era muy reticente a todo lo que le decíamos pero accedió a trabajar con nosotros.

Poco a poco Luca ha ido aprendiendo a comunicarse y a interactuar con sus semejantes. Además, Mercedes y Juan han ido aprendiendo a leer y entender las posturas y reacciones de Luca. Todo ello permitió que hayan conseguido controlarlo y tener una mejor relación.

Luca ha evolucionado de forma extraordinaria, ha ganado en confianza y en seguridad.

Hemos de reconocer que tiene unos dueños de matrícula de honor, se han implicado completamente y dedican muchísimo tiempo a poner en práctica los conocimientos que les hemos enseñado.

¡Comparte esta información en tus redes sociales!
 

2 Respuestas por ahora.

  1. Mercedes dice:

    Solo daros las gracias por tantas cosas que nos habéis enseñado y sobre todo por confiar en Luca, se merecía que alguien lo guiara a él y a nosotros