Adiestrador canino homologado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP)

JOSÉ MANUEL PRIETO ARBESÚ

Móvil: 646-56-99-71

e-mail: info@amigodetuamigo.es

TAXICAN

TAXICAN es un servicio de  transporte de mascotas en la provincia de Málaga. Hacemos todo tipo de traslados puerta a puerta:

  • Clínicas veterinarias
  • Segundas residencias
  • Aeropuerto
  • Residencias caninas
  • Peluquerías
  • Etc.

Este servicio nace con la intención de prestar asistencia a un colectivo de personas con mascotas que por diversas circunstancias tiene dificultad para desplazarse con ellas a determinados lugares o bien carece de disponibilidad para ello.

Como sabemos, no se admiten animales en el Transporte Público y en muchas ocasiones no son aceptados en los Taxis. ¿Quién no ha tenido que llevar a su mascota en uno de estos transportes y ha sufrido las malas caras y comentarios de los demás usuarios?

Es nuestro deseo prestar un servicio cómodo, seguro, práctico y económico. Nuestros clientes no tienen que preocuparse de dónde o cómo será transportada su mascota, ya que ésta va transportada en una furgoneta habilitada, homologada y pensada para ella. Además viajará con las mejores condiciones de seguridad.

Nuestros clientes tampoco se tienen que preocupar de buscar cómo llegar al destino, cuál es el mejor trayecto o de si éste será caro. Nuestros precios son cerrados, por lo que el cliente sabe de antemano cuál será el coste del viaje.

¡¡¡Viaje con nosotros y lo comprobará!!!

¡Comparte esta información en tus redes sociales!